Traders Planet USA

Traders Planet US, ofrece cursos teóricos y prácticos para preparar a sus clientes como verdaderos comerciantes del mercado bursátil de opciones financieras. Los cursos pueden ser tanto presenciales, como a distancia (online) la bolsa de valores debe dejar de ser la institución casi desconocida, misteriosa, que funciona con un lenguaje y una terminología que solamente es comprendida por los que están dentro de ese mundo.

El equipo de mercadólogos, diseñadores, desarrolladores y especialistas digitales de Six Pack Design, llevamos a cabo el análisis y desarrollo de propuestas digitales para acercar los servicios de Traders Planet a todos los interesados de Estado Unidos, España y Latinoamérica; con el objetivo de educar a su comunidad y posicionarse como los mejores en sus mercados.

Cliente:
Traders Planet US
Fecha:
Enero 2020
Sitio Web:
tradersplanet.us
Categoría:
Marketing Digital
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Resumen del Proyecto

El equipo de mercadólogos, diseñadores, desarrolladores y especialistas digitales de Six Pack Design, llevamos a cabo el análisis y desarrollo de propuestas digitales para difundir los servicios de Traders Planet a todos los interesados en la bolsa de valores de los mercados de Estado Unidos, España y Latinoamérica; con el objetivo de educar a su comunidad y posicionarse como los mejores de los diferentes mercados.

Marketing Digital

Desarrollamos estrategias digitales enfocadas en resultados y conversión de clientes a corto y mediano plazo

Facebook Ads

Generamos contenido y diseño de valor a los interesados, una vez determinado el público objetivo para cada curso

Google Ads

Se utilizaron las herramientas de Search, Display y YouTube para generar tráfico a las diferentes páginas de aterrizaje

Nuestra Estrategia

Cada estrategia de Marketing Digital desarrollada y ejecutada, fue analizada con base a los objetivos y necesidades del negocio para atraer clientes nuevos; cada cliente es único para nosotros.

Etapas de la Estrategia
  1. Benchmarking del negocio: estudio del mercado y competencia para determinar la propuesta de valor.
  2. Determinación del Buyer Persona: investigación y determinación del cliente ideal para el negocio.
  3. Creación de contenidos: desde artículos de interés hasta promociones y ventajas de los cursos, tanto presenciales como en línea.
  4. Segmentación avanzada en Facebook y Google Ads: l buyer persona determinado, analizando gustos y preferencias de consumo digital.
  5. Diseño de páginas de aterrizaje: para poder seleccionar las promociones y realizar citas mediante el sitio web.
  6. Email Marketing: envío de correo masivo con información de valor y promociones de los cursos.

No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación,
trabajo duro y del aprendizaje del fracaso.
Paul Tournier