Inessa Lashes
Inessa Lashes - extensiones de pestañas, nace de la idea de llevar a las mujeres la técnica ideal para mantenerse siempre bellas sin tener que sacrificar las pestañas naturales. Todo empezó en el gimnasio donde asistía, al terminar la rutina nos duchábamos y llegaba la hora rica del cotorreo en los tocadores.
El equipo de diseñadores, desarrolladores y mercadólogos de Six Pack Design, llevamos a cabo el diseño y desarrollo de un sitio web que reflejará la marca del negocio, así como los diferentes servicios y paquetes de extensiones de pestañas para la mujer que desea verse bella. Así como el estudio y desarrollo de efectivas estrategias de Marketing Digital para dar a conocer el negocio y captar nuevos clientas agendando sus citas a través de sitio web.
Cliente:
Inessa LashesFecha:
Noviembre 2019Sitio Web:
inessalashes.comCategoría:
Diseño Web y Marketing DigitalResumen del Proyecto
El equipo de Six Pack Design nos enfocamos en diseñar y desarrollar un sitio amigable, fácil de navegar y sobre todo, adaptado a cualquier dispositivo. Buscamos que la experiencia del clientes fuera única, que cada cliente navegará de una forma intuitiva y sencilla, teniendo cualquier tipo de información a sólo un clic.
Adicionalmente, creamos estrategias de Marketing Digital para posicionar de inicio el negocio en el mercado local, seguido de la creación de contenido ed alto valor para el reconocimiento de la marca y atracción de nuevos clientes y establecer un sistema de fidelización y recomendación.
Diseño Web
Posicionamiento SEO
Marketing Digital
Nuestra Estrategia
Cada estrategia de desarrollo web y marketing digital se diseña con base a los requerimientos y necesidades del negocio para atraer clientes nuevos; cada cliente es único.
Etapas de la Estrategia
- Benchmarking del negocio: estudio del mercado y competencia para determinar la propuesta de valor.
- Diseño de IU del usuario: navegabilidad y usabilidad del sitio web.
- Propuestas de diseño web: propuestas gráficas del sitio web.
- Desarrollo web: codificación de la propuesta gráfica seleccionada.
- Determinación del Buyer Persona: investigación y determinación del cliente ideal para el negocio.
- Creación de contenidos: desde artículos de interés hasta promociones y ventajas de los productos.
- Segmentación avanzada en Facebook y Google Ads: el buyer persona determinado, analizando gustos y preferencias de consumo digital.
- Diseño de páginas de aterrizaje: para poder seleccionar las promociones y realizar citas mediante el sitio web.
- Email Marketing: envío de correo masivo con información de valor y promociones.
No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación,
trabajo duro y del aprendizaje del fracaso.
Paul Tournier