Caso de Éxito
Con el Colegio San Miguel Arcángel de la Fe en Huaraz, Ancash, Perú; llevamos a cabo un Plan de Marketing 360 para sus Admisiones 2023.
Realizando de campañas de branding con anuncios de video en plataformas digitales y tradicionales de cada uno de sus niveles educativos, hasta la capacitación en los procesos internos de organización y admisión; logrando el 50% de incremento en su matrícula de nuevo ingreso.
50%
de aumento en la matrícula de nuevo ingreso
6.5 puntos
de aumento en recuerdo del anuncio
5.6 puntos
de aumento en reconocimiento de marca
PERFIL Y ANTECEDENTES
Método Educativo Científico Humanista
El Colegio San Miguel Arcángel de la Fe es una institución educativa que brinda un Método Educativo Científico Humanista comprometida con el aprendizaje y la formación académica en los niveles: inicial, primaria y secundaria.
Sus docentes son capacitados y evaluados garantizando una educación de calidad.
Con aulas diseñadas para aprovechar al máximo el aprendizaje virtual e impresionantes áreas recreativas para el desarrollo académico y personal de los alumnos.
Favoreciendo el desarrollo de competencias y la vivencia de valores cristianos en los estudiantes.
El objetivo
Recordación de marca y de la oferta académica
El Colegio San Miguel Arcángel de la Fe de Huaraz buscaba aumentar el reconocimiento de la institución en cada uno de sus niveles educativos y aumentar su matrícula.
El Resultado
Un colegio en crecimiento
Mediante el uso de rotador de imágenes y videos para difundir su oferta académica, el Colegio San Miguel Arcángel de la Fe en Huaraz confirmó las ventajas de realizar una estrategia full funnel con objetivo de branding, consiguiendo un mayor reconocimiento de su marca y transmitiendo con éxito su mensaje institucional.
Se midieron los siguientes resultados:
- 50% de aumento en la matrícula de nuevo ingreso
- 5.6 puntos de aumento en reconocimiento de marca
- 2 puntos de aumento en recuerdo del mensaje
productos usados
Anuncios con video
Se captó la atención con anuncios con video atractivos.
Rotador de imágenes
Se captó la atención con imágenes de instalaciones y áreas recreativas.
Ubicaciones automáticas
Se optimizaron los anuncios para encontrar la ubicación más eficiente.
Se promocionó al Colegio entre un público participativo.