Quiénes Somos

- Esto es lo que hacemos -

Diseño Personalizado

Nuestros diseños profesionales reflejan tu imagen y presencia local!

Six Pack Design está en el mercado con un sólo objetivo principal: “Ayudar a satisfacer todas tus necesidades de diseño y desarrollo web, “EMPODERANDO TU NEGOCIO”

Desde negocios locales, PyMES, profesionales hasta corporaciones internacionales, esto es posible porque nuestras oficinas corporativas, están localizadas en Dallas, TX, USA., con oficinas también en la Ciudad de Toluca, México y Mendoza, Argentina. Contamos con un grupo diverso de clientes. Nuestro equipo tiene una buena experiencia y está altamente calificado para realizar cualquier tarea que implica cada proyecto.

Misión

Desarrollar soluciones web con una profunda convicción de que la mezcla de la creatividad, la tecnología y la empatía puede cambiar el comportamiento y mejorar la forma en que vivimos y trabajamos. Esta combinación se infunde en nuestro enfoque nos ayuda a empoderar marcas grandes y pequeñas para entender mejor y comunicarse con sus audiencias.

Visión

Consolidar a Six Pack Design como una de las mejores agencias de diseño y desarrollo web en Toluca y sus alrededores, mediante el crecimiento constante con nuestros clientes, de forma transparente y con un servicio eficaz, siempre innovando en pro de nuestros servicios.

Trabajo en Equipo

Profesionalismo y Compromiso

Nuestros Valores
  • Integridad: Ética y profesionalismo en cada uno de nuestros proyectos.
  • Resposabilidad: Conciencia en cada uno de los proyectos.
  • Creatividad: Imaginación plasmada en gráficos acorde a las necesidades de nuestros clientes.
  • Honestidad: Relación transparente con nuestros clientes y proveedores.
  • Excelencia: Máxima calidad en nuestros proyectos.
Cerca de ti

Dallas, USA · Toluca y Ciudad de México, México · Mendoza, Argentina